z Crucer Mitre se consagró Bicampeón de la Liga en Santa Inés ~ AL ÁNGULO

jueves, 13 de agosto de 2015

Mitre se consagró Bicampeón de la Liga en Santa Inés

Bartolomé Mitre se parece al de las viejas épocas. Luego de entrar casi por la ventana a los playoffs, el Auriazul se hizo fuerte en los cruces mano a mano, anoche derrotó a Crucero del Norte como visitante por 2-0 y se adjudicó el torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.

El equipo dirigido por Joselo Bernal (ex jugador del Colectivero), que en el primer choque había igualado 1-1 como local, se adaptó mejor al estado de la cancha y se impuso 2-0 con goles de Nicolás Zapani y Adriel Kinyerski.

Desde el inicio fue Fabián Sosa el que se puso el equipo al hombro. Mitre apeló a su experiencia, a aquellos futbolistas con más batallas sobre sus espaldas, mientras que el dueño de casa intentó generar peligro a través de los pies de Kohn o alguna corrida de Yagusieczko.

La primera y más importante emoción del primer tiempo se vio a los 18’, cuando Zapani ganó en velocidad, encaró hacia el área y sacó el remate bajo y débil que encontró una floja respuesta de Marcoviks para el 1-0 del Auriazul.

En ventaja, el elenco del barrio Rocamora no mostró las mismas ambiciones. Bajó un cambio la intensidad, le trasladó la responsabilidad al Colectivero y entonces crecieron los hombres de marca, como Sánchez y Ferreira. Gómez y Fesztein retrocedieron unos metros y Sosa tuvo la difícil tarea de enfriar el desarrollo.

Crucero sufrió un inesperado golpe a poco del cierre del primer tiempo, cuando Kohn debió dejar la cancha lesionado. No obstante, el ingreso de Pey Brítez le dio algo de claridad.

La expulsión de Maxi Ruiz, a los 15’ del complemento, casi terminó con las ilusiones del equipo de Serrano.

Arriba en el marcador, con mayores espacios y sin la responsabilidad de tener que ir a buscar, a Mitre se le presentó el panorama ideal. Hizo triangular la pelota, lo terminó liquidando gracias a un gol de Adriel Kinyerski cuando el partido llegaba a su epílogo y se encaminó hacia un nuevo festejo doméstico. 
Fuente: El Territorio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario