z Crucer Cruces de Play-off del Federal C ~ AL ÁNGULO

jueves, 3 de marzo de 2016

Cruces de Play-off del Federal C

Fotografía: Al Ángulo y Deportivo Victoria.
Este jueves desde el Consejo Federal dieron a conocer los cruces de la segunda ronda correspondientes al Torneo Federal C. En cuanto a los equipos misioneros no habrán extensos viajes ya que los emparejamientos determinaron que tengan que eliminarse entre ellos. A continuación el camino que desembcarán en los ascensos al Federal B.

La etapa final de este certámen contará con cinco fases de eliminación directa para los cuatro ascensos a la categoría superior. Los equipos misioneros componen la llave de ASCENSO 2 y se enfrentarán Deportivo Victoria (Colonia Victoria) vs. Bartolomé Mitre (Posadas) y El Brete (Posadas) vs. Atlético Oberá, primeramente en Posadas y Oberá, y luego en Victoria y Posadas respectivamente. (Entre el 13/3 y 20/3)
La segunda fase final enfrentará a los ganadores de cada cruce entre estos representantes de la provincia de Misiones. y estárá integrada por los sesenta y cuatro -64- equipos clasificados de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.
La tercera fase estará integrada por los treinta y dos -32- equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase. 
En cuanto a la cuarta fase la compondrán los dieciséis -16- equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede. 
Y la quinta Fase estará integrada por los ocho -08- equipos clasificados de la Cuarta Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede para determinar los 4 ascensos al Federal B. 

Fuente: Ascenso del Interior y Redacción Al Ángulo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario