z Crucer Gol de Luchi Von der Heyde y recuperación de Las Leonas ~ AL ÁNGULO

miércoles, 2 de marzo de 2016

Gol de Luchi Von der Heyde y recuperación de Las Leonas

Fotografía: Diego Landi.
La misionera Lucina Von Der Heyde contribuyó con un tanto en la victoria de Las Leonas por 2-1 ante Nueva Zelanda. Luego de la goleada sufrida ayer se mostró una cara absolutamente diferente y  jugaron su mejor partido de la serie de amistosos que ambos equipos están disputando en el estadio Panamericano de Mar del Plata.

La victoria por 2 a 1 fue exigua porque Argentina dispuso de innumerable cantidad de chances para aumentar la diferencia. Pero la bocha no entró. El primer tiempo terminó igualado sin goles pero en esos primeros 30 minutos el equipo de Gabriel Minadeo ya resultó muy superior a su adversario.

 Recién en el tercer cuarto Lucina von der Heyde pudo señalar la apertura del marcador pero Olivia Merry igualó. Ya en el último cuarto el córner corto del ganador rindió sus frutos y Agustina Habif fue la encargada de señalar el gol del triunfo que, además, le permitió al seleccionado igualar la serie por la Copa Mar del Plata Deportes que se definirá el jueves cuando ambos equipos vuelvan a enfrentarse en el sexto y último partido de la serie.

Argentina formó con Belén Succi; Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Gabriela Aguirre, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Delfina Merino, Carla Rebecchi y María José Granatto. Luego ingresaron Paula Ortiz, Florencia Mutio, Julieta Jankunas, Pilar Romang y Carla Dupuy.

Fuente: Confederación Argentina de Hockey.
Fotografía: Diego Landi.

0 comentarios:

Publicar un comentario