z Crucer La Franja recibe al líder ~ AL ÁNGULO

sábado, 12 de marzo de 2016

La Franja recibe al líder

Fotografía: Misiones On Line.
Guaraní Antonio Franco comenzará la segunda rueda del Grupo 6 del Federal A cuando mañana a partir de las 18 horas reciba a Sol De América de Formosa, el puntero de la zona. Se prevee una modificación en el 11 inicial con respecto al encuentro anterior.



 Juan Martìn Imbert regresaría a la titularidad en reemplazo de Mauro Gómez. Otra de las novedades es la ratificación en la zaga de Juan José "Pampa" Barreña, a pesar de que Julio Barraza ya esté habilitado para jugar. 
De acuerdo a lo observado en las prácticas el equipo de los Zuccarelli jugarà con dos puntas (Klusener y Alexis Delgado), mientras que Barinaga, en la teorìa delantero se ubicaría como volante sin puesto fijo  (como lo hizo siempre), con llegada de frente al àrea, posiciòn en la que se clasificó goleador del Nacional B, con 22 tantos convertidos en ocasión del primer ascenso de Guaraní.

Por otra parte se mantendrá en la defensa la portería de franjeada al joven nacido en Puerto Iguazú, Facundo Vera que esperó pacientemente su oportunidad durante largo tiempo y la tuvo recién hace un par de fechas. Otro que tuvo mucha paciencia es el joven volante de las inferiores Darío Cardozo, por mucho tiempo postergado, pese a sus innegables condiciones de futbolista que clarifica el juego en la mitad de la cancha. Será nuevamente acompañado en la tarea de contención por Mariano Fernández.

La línea de cuatro defensores que actuaron frente a For Ever volverán a estar presentes en esta ocasión.

Los 11 para arrancar mañana serían: Facundo Vera; Jonathan Hereñú, Juan José Barreña, Carlos Casteglione y Emanuel Tarabini; Mariano Fernández, Darío Cardozo, Juan Imbert; Cristian Barinaga, Alexis Delgado y Álvaro Klusener. Los Suplentes: Gonzalo Salgueiro, Julio Barraza, Elian Kopp, Ramiro González, Rodrigo Bareiro, Enzo Bruno y Gonzalo Sosa.

Se espera que mucho público concurra al estadio para dar su respaldo al plantel franjeado, que tras su derrota en la primera fecha frente al mismo rival, bastante injusta por cierto, no perdió más. Empató con Sarmiento y Patria y le ganó a For Ever.


Está claro también, que más allá de los resultados, este equipo está en condiciones de ofrecer un mejor rendimiento, esperándose que mantenga el nivel que tuvo en la segunda etapa del último partido frente a los chaqueños.

En este torneo no existen rivales ni muy fáciles ni muy difíciles, ya que en los papeles previos al torneo, por ejemplo, aparecía Sol de América como el que menos refuerzos de jerarquía había incorporado y sin embargo está puntero de la zona.

Sobre los cuatro partidos jugados, ganó tres y solamente perdió frente a Sarmiento.

Sin duda que su triunfo màs resonante fue el logrado en la ùltima fecha frente a For Ever, en carácter de visitante por 3 a 2, que le sirvió para alcanzar la punta en soledad.

Por consiguiente para la escuadra franjeada será muy importante, se puede decir que imprescindible, lograr los tres puntos en este encuentro frente al impensado lìder de la zona.

Obviamente que la tarea no será para nada fácil, de ahí entonces que se espera que la siempre consecuente hinchada franjeada diga una vez más presente en el estadio para dar brillo y alegría al espectáculo y aliento a los jugadores.


Será árbitro Nahuel Viñas (Alcorta, Santa Fe), con los asistentes Hugo Fonzo (Victoria) y Ángel Ayala (Corrientes).

A las 17,30 por la misma zona 6, se enfrentarán los clásicos rivales chaqueños: For Ever y Sarmiento. En la primera rueda ganó For Ever como visitante por 2 a 0. Será árbitro Jorge Sosa (Concordia).

Fuente: Prensa Guaraní y Redacción Al Ángulo.


0 comentarios:

Publicar un comentario