A menos de una semana de la derrota sufrida ante Gimnasia de Jujuy y con
la obligación de ganar para arrancar de la mejor manera la segunda
rueda del torneo de la B Nacional, Guaraní recibirá esta noche, a partir
de las 21, a Estudiantes de San Luis, equipo que derrotó al elenco
posadeño por 2 a 0 cuando lo recibió en la 1ª fecha del certamen.
El delantero Mauro Gómez será el compañero de ataque de Miguel Alba esta noche en Villa Sarita (Foto: Sixto Fariña) |
Guaraní retrocedió el pasado domingo varios casilleros de lo bueno que venía haciendo desde la llegada del nuevo cuerpo técnico y es por eso que esta noche las obligaciones estarán de su lado, porque necesita sumar de a tres para empezar a mirar con mayor optimismo la segunda rueda de un campeonato que lo tiene sólo tres puntos por encima del último, Sportivo Belgrano.
Pero además, la peor noticia para los franjeados es que ocupan el último puesto en la tabla de los promedios, producto de la mala campaña que realizó el año pasado, cuando recién se estaba adaptando a la categoría.
Para el duelo de esta noche, que contará con el arbitraje de Ariel Penel, Guaraní tendrá una sola modificación con respecto a la derrota ante el Lobo Jujeño y será el ingreso de Mauro Gómez en lugar de Luciano Leguizamón, quien no se recuperó del golpe sufrido el último domingo.
Además, los entrenadores locales estudiaban la posibilidad de introducir a Sergio Sagarzazu en lugar de Brian López, con el objetivo de tener mayor proyección por la banda.
Fuente: El Territorio.
0 comentarios:
Publicar un comentario