Luego de haber finalizado la fase regular de la súper Liga femenina Tokio ya tiene su zona y rival confirmado para lo que serán el próximo fin de semana los cuadrangulares semifinales. Integrará la zona A y se medirá ante Peñarol de Mar del Plata el próximo sábado en Chaco.
Se definieron en la jornada de ayer, luego de la culminación de la primera etapa de la moderna Super Liga femenina, las zonas y cruces de lo que serán los cuadrangulares semifinales. El cuadrangular correspondiente a la Zona A se jugará en Charata, Chaco mientras que el de la zona B será en Buenos Aires.
El elenco oriental que culminó en la sexta colocación de la fase regular luego de vencer en seis de sus catorce presentaciones integrará la Zona A junto con Deportivo Berazategui que culminó como líder invicto, La Unión Hércules Española que finalizó en la última colocación y Peñarol de Mar del Plata tercero en la general. Este último será el rival al que deberá enfrentar el japonés el próximo sábado en el inicio de los cruces de los cuadrangulares semifinales.
En tanto que el aurinegro y las chaqueñas se enfrentarán en el otro cruce del grupo.
La zona B estará integrada por los cuatro elencos restantes: Unión Florida(2do) que se medirá ante Talleres de Paraná(7mo) y Obras Basket(4to) que chocará ante Proyección 2020(5to).
Cabe recordar que los partidos serán eliminatorios, por lo que sólo los vencedores continuarán en competencia y accederán al decisivo final four.
Fuente: Misiones Basket.
0 comentarios:
Publicar un comentario