Brown cayó por la mínima en su visita a Independiente Fontana y desperdició la oportunidad de liderar solitariamente la zona 6 del torneo Federal B. El resultado fue 1-0 con gol de Leonel Sandoval. En un partido cerrado, con escaso vuelo futbolístico, Independiente alcanzó su primera victoria mientras que el Verdirrojo perdió el invicto.
Pero a los 6’ del complemento Independiente sometió a Brown. Sandoval culminó en gran forma una acción ofensiva. El mediocampista se frenó y amagó el disparo ante la salida de Galeano que cubrió su palo; así el goleador de la tarde sacó el tiro que se convirtió en la única diferencia.
Independiente, defendió con firmeza el 1-0 ante un adversario que exhibió escasos recursos en ataque.
Sobre la media hora, Traghetti expulsó a Rodrigo Mereles por doble amarilla, y el local se retrasó unos metros en la cancha para mantener el orden en la defensa y controlar sin sobresaltos los intentos de Brown.
El ingreso de Javier Díaz por Núñez le permitió a Independiente manejar con mayor criterio el balón, los cambios de Martínez por Riquelme y Grasso por Lugo ayudaron a sostener la vocación de lastimar arriba, especialmente por intermedio del contraataque.
Independiente, que dejó atrás una racha de tres partidos sin poder ganar, frenó el buen momento de Brown, y además mejoró su posición en la tabla.
El Verdirrojo, en tanto, se vuelve con las manos vacías y, además, con la expulsión del técnico Carlos Suirezs.
Fuente: El Territorio.
0 comentarios:
Publicar un comentario