El estadounidense llegó proveniente de San Isidro de San Francisco. |
El jugador es de origen estadounidense, nacido en Stone Mountain, Georgia. Tiene 25 años, 2.03 metros de estatura y juega en la posición de ala-pivote.
De esa manera, el club completó el plantel. “Ya está y es una tranquilidad. Solo nos queda abocarnos al trabajo e ir planificando el día a día”, expresó el entrenador Lucas Zurita.
Su primera incursión en el básquet sudamericano fue en Chile. Además, viene de ser parte de San Isidro de San Francisco, Córdoba, en la primera parte de la temporada pasada del TNA. Ahí jugó 12 partidos, promediando 12.2 puntos. Antes fue parte de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en Liga Nacional.
Ahora solamente el club tiene que definir cuándo se incorporará al plantel. Podría ser a fin de mes o en primera semana de octubre.
“Creemos que tiene las características que pretendíamos. Además cumple el requisito, que nos parece importante, de tener experiencia en el básquet argentino, lo que nos permite saltear el periodo de adaptación que suele ser muy complicado”, concluyó Lucas Zurita.
Mientras tanto, el plantel cerró este sábado la primera semana de la pretemporada con un turno de tareas en Camellias Golf Campos de Té, donde hicieron hincapié en el aspecto físico.
“Están bien físicamente y en estos primeros días demostraron el compromiso y predisposición al quehacer diario. La experiencia de Cajal y Brezzo estará rodeada de jóvenes, por lo que debemos desarrollar el potencial de juego veloz, intenso, vertiginoso que puede tener el equipo”, sostuvo el preparador físico Leandro Santa Andrea.
La semana que viene el plantel volverá a entrenar en doble turno el lunes, martes, miércoles y viernes. Mientras que el jueves y el sábado será solamente uno.
Fuente: Prensa OTC.
0 comentarios:
Publicar un comentario