z Crucer Se ganaron un lugar ~ AL ÁNGULO

jueves, 10 de septiembre de 2015

Se ganaron un lugar

Fotografía: El Territorio.
El pasado fin de semana se llevaron a cabo en la capital provincial las eliminatorias para los juegos Nacionales Evita en la disciplina boxeo. 

De esta instancia, que tuvo lugar en las instalaciones del club Capri, quedaron seleccionados los pugilistas misioneros que representarán a la provincia en Mar del Plata entre el 5 y el 10 de octubre.
La velada, organizada por el nuevo delegado en la disciplina boxeo, el entrenador Raúl Verdún, contó con la participación de varios púgiles de distintas localidades de la provincia, en diferentes categorías sub 16 (clase 2000 y 2001).
En cuanto a las peleas, en el primer cotejo la victoria por puntos fue para Juan Pablo Cumbay, del Cataratas Box, ante Sebastián Morínigo, de Campo Grande.
En el segundo combate de la jornada la victoria fue para Alan Miño, de la escuela Ñu Guazú de Campo Grande, quien luego de un desarrollo parejo se terminó imponiendo frente al posadeño Matías Sotelo, representante de la escuela del entrenador Rubén Andino.
La última pelea de las eliminatorias en Categoría hasta 60 kilos fue un duelo entre dos posadeños: Gastón Rodríguez, del club Capri y pupilo de Raúl Verdún, chocó guantes con Edgard Ragio, de la Escuela del ex boxeador misionero Cirilo Báez.
En esta oportunidad también se presentó un combate disputado, en la cual los púgiles no se dieron tregua, pero el pupilo de Verdún fue sacando diferencia por la claridad de sus golpes en todos los asaltos y se terminó llevando el triunfo y la clasificación.
En las demás categorías no hubo combates por falta de competidores. Por lo cual los chicos que se presentaron quedaron clasificados automáticamente. La lista de boxeadores quedó conformada por: Sebastián Alegre (Posadas);  Alan Dávalos (Campo Grande); Enzo Furtado (Campo Grande); Juan Pablo Cumbay (Iguazú); Gastón Rodríguez (Posadas); Ismael Flores (Campo Grande).
Al terminar la jornada, el delegado hizo entrega de diplomas y camisetas a los competidores y brindó un agasajo con un almuerzo a todos los presentes, instando de esta manera a compartir un buen momento de camaradería deportiva, incentivando al equipo de boxeadores y directores técnicos a trabajar de ahora en adelante para la instancia nacional y en un futuro seguir trabajando de forma conjunta para este tipo de competencia.

Fuente: El Territorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario