Leandro Benítez y Luciano Leguizamón, que no jugaron frente a Atlético Tucumán se encuentran a disposición de la dupla técnica para el partido del domingo frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además Enzo Bruno está en condiciones físicas.
Por otra parte consultado el mismo Cristian Barinaga sobre la fecha probable de su reaparición, manifestó que está preparándose para hacerlo en el partido previsto para el sábado 19 de este mes, frente a Santamarina de Tandil, que por 34ª fecha se disputará en Villa Sarita.
Cabe destacar que Barinaga, jugó solamente 45 minutos en la era del actual cuerpo técnico, ausencia que en forma notoria influyó en el rendimiento del equipo.
Por otra parte el cuerpo médico informó que en el partido disputado en Tucumán sufrió un desgarro el marcador lateral derecho Eros Medagla, por lo que estará ausente de las canchas durante tres semanas por lo menos. No se descarta que Brian López sea su reemplazante.
El bahiense Mauro Giannini será el encargado de dirigir el encuentro, muy importante para las aspiraciones de franjeadas de mantener la categoría.
El cotejo corresponde a la 32ª fecha del Nacional B, restando 11 jornadas para la finalización del torneo, que encuentra a Guaraní ubicado en la última colocación.
Una victoria, ante un rival directo, permitirá mantener esperanza de permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.
El plantel está convocado nuevamente para las 9,30 de este viernes en su cancha.
Fuente: Redacción y Prensa Club Guaraní.
0 comentarios:
Publicar un comentario