Guillermo Brown fue más ambicioso y con goles convertidos en la segunda etapa derrotó a Guaraní por 2 a 0, quedando nuevamente la franja entre en zona de descenso, entre los cuatro últimos en la tabla de promedios.
El primer tiempo fue más parejo y la visita tuvo algunas ocasiones, espaciadas y sin mucha claridad, como para alentar alguna posibilidad de conquista.
Pero en la etapa complementaria el desborde por las puntas, especialmente por la derecha, hizo estragos en la defensa misionera y dos desbordes por ese andarivel permitieron las conquistas de Flavio Ciampichetti ante un centro atrás de Mosca y del marcador lateral Alan Morena de cabeza ante otro centro, esta vez de Leonardo Marinucci.
Faltando dos minutos en una de las escasas posibilidades de conquistas, un cabezazo a quemarropa de Barinaga tapó Javier Burrai y en la réplica un remate de Marinucci se estrelló en el travesaño del arco visitante.
En resumen, a Guaraní le faltó creación en el medio de la cancha. La pelota le llegaba a los delanteros sin la necesaria precisión como para crear situaciones de peligro. Los habilidosos y los creativos estuvieron ausentes.
"Jugamos bien el primer tiempo, pero bajamos en el segundo. Nos vamos con un sabor amargo", dijo Tobías Albarracín, uno de los que tuvo buena actuación junto a Exequiel Narese.
La figura de la cancha fue el volante zurdo Claudio Mosca, que volcado por la derecha en algunos pasajes del encuentro desniveló con su habilidad.
Guaraní sigue con el déficit de ganar como visitante: "es el déficit que tiene el equipo", dijo Luciano Leguizamón.
"No estuvimos finos", dijo José María Bianco y "con un par de desbordes lograron los goles que le dieron la victoria", afirmó.
"Tenemos la tarea pendiente mantener la misma regularidad tanto de local como visitante", se sinceró el técnico.
El próximo fin de semana Guaraní enfrentará en Posadas a Instituto de Córdoba por la 12ª fecha del torneo Nacional B. Después el miércoles 29 en Formosa jugará con Arsenal por la Copa Argentina.
Guaraní mantiene el invicto jugando en su cancha y como visitante ganó un solo partido, fue por 2 a 1 en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.
SÍNTESIS
GUILLERMO BROWN (2): Javier Burrai; Gastón Bottino, Alejandro Rébora, Delvis Barone y Alan Moreno; Martín Dedyn, Sergio Sánchez, Leonardo Marinucci y Claudio Mosca; Maximiliano Badell y Flavio Ciampichetti. DT: Andrés Yllana. Suplentes: Manuel Bilbao, Federico Velázquez, Ezequiel Baldebenitez, Walter Aciar y Joaquín Romea.
GUARANÍ (0): Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristián Damián Leyes, Tobías Albarracín y Lautaro Formica; Ezequiel Ceballos, Maximiliano Zbrun, Milton Zárate y Sergio Sagarzazu. Cristian Barinaga y Jorge Piñero da Silva. DT: José María Bianco. Suplentes: Facundo Vera, Alan Vester, Sebastián Bataglia y Elian Kopp.
Goles en el segundo tiempo: 20m. Flavio Ciampichetti (GB) y 37m. Alan Moreno (BM),
Resultado final: Guillermo Brown 2 Guaraní 0.
Cambios: Segundo tiempo, José Lincopán por Dedyn y Hugo Iriarte por Badell (GB); 14m. Brian López por Ceballos, 25m. Luciano Leguizamón por Zárate y 31m. Miguel Alba por Sagarzazu (G)
Amonestados: Mosca, Lincopán (GB), Albarracín (G).
Arbitro: Luis Álvarez.
Asistentes: Martín Giampaolo y Walter Lagos.
Estadio: "Raúl Conti"
Fuente: Prensa Club Guaraní Antonio Franco.
0 comentarios:
Publicar un comentario