z Crucer Atlético Rafaela arribó a Misiones pero sin DT ~ AL ÁNGULO

jueves, 9 de abril de 2015

Atlético Rafaela arribó a Misiones pero sin DT

El plantel de “La Crema” viajó anoche con destino a Misiones, donde el viernes visitará a Crucero del Norte por una nueva fecha del torneo de primera división. El equipo será conducido por Gustavo Tognarelli, quien se venía desempeñando como Coordinador General del fútbol amateur, hasta tanto se designe el reemplazante de Roberto Sensini, quien renunció tras el empate ante Temperley.
En cuanto a la formación, el equipo tendrá solamente como modificación respecto del partido ante Temperley el ingreso de Leonardo Godoy en reemplazo de Germán Rodríguez.
Entonces el conjunto alistaría a Carlos De Giorgi; Godoy, Alexis Niz, Germán Re y Juan Eluchans; Walter Serrano y Adrián Bastía; Ignacio Pusseto, Osmar Ferreyra y Federico González; Franco Jominy.

Ante Crucero se producirá el debut del lateral Leonardo Godoy (19 años)
Ante Crucero se producirá el debut del lateral Leonardo Godoy (19 años)
Además de estos once elementos viajaron Axel Werner, Sebastián Sánchez, Nicolás Canavessio, Germán Rodríguez, Dimas Morales, Gabriel Morales, Rodrigo Depetris y Nicolás Orsini.

Debuta Godoy



Ante Crucero del Norte otro pibe de las divisiones inferiores estará haciendo su debut absoluto. En este caso se trata de Leonardo Godoy de 19 años de edad, oriundo de Concordia y con una estadía en Atlético que data ya de cinco años. Jugó inferiores de AFA, Liga Rafaelina y muchos partidos en División Reserva. Es lateral derecho y antes de viajar a Posadas dejó sus sensaciones de cara a su estreno en Primera División.
Consultado por esta oportunidad explicó que: “La verdad que estoy muy contento porque hace rato que venía esperando esta oportunidad. Fue todo muy rápido porque el domingo a la noche me llamaron para avisarme que debía presentarme a entrenar con el plantel superior el lunes y como los otros laterales estaban lesionados me vi con chances de ser titular. Estas noches me cuesta dormir ya que se me pasan muchas cosas por la cabeza. Tengo una mezcla de nervios y de ansiedad y lo primero que hice cuando me enteré de esta posibilidad fue llamar a mi viejo que siempre estuvo al lado mío. Los entrenadores me han pedido que me desempeñe como lo venía haciendo en reserva, que me suelte y cuando pueda que me sume al ataque. Además acá hay un grupo bárbaro y los jugadores más experimentados me apoyan un montón, me dijeron que me relaje y disfrute todo esto. Sé que no es el mejor momento del equipo pero es lo que nos toca y trataré de dejar todo de mi parte para que se pueda ganar. Cuando uno desea tanto tener una chance no se pone a mirar cómo está el equipo ni quien es el entrenador, hay que trabajar y aprovechar esa chance al máximo.”



Fuente: Sin Mordaza y sitio Atlético Rafaela.

0 comentarios:

Publicar un comentario